Se hará una exposición de motos en Puerto San Julián

Se organizará una expo de motos que convocará a motociclistas de toda la provincia y el país.
Se organizará una expo de motos que convocará a motociclistas de toda la provincia y el país.

Se llama «Expo Moto Aniversario». Será entre el 24 y 26 de septiembre. Se espera la participación de motoqueros de la localidad, la provincia y el país.

A finales del mes de septiembre se hará una exposición de motos en Puerto San Julián llamada «Expo Moto Aniversario».

El evento es llevado adelante por la Asociación de Motoqueros Unidos de Puerto San Julián. Habrá una variedad de actividades que convocarán a vecinos, motoqueros y asociaciones de motoqueros de la provincia y el país.

Los ejes de las acciones que se desplegarán en el marco del acontecimiento serán una exposición de motos (durante los días 24 y 25 a partir de las 14:30 horas) y la realización de una caravana que recorrerá distintos puntos estratégicos de la localidad (a las 17 horas del día 25). La misma culminará con una foto final en el Nao Victoria.

Entre otras actividades también habrá una mateada con juegos recreativos en el primer día, a las 17 horas, en la Asociación Chilena de Socorros Mutuos.

Por su parte, tendrán lugar un desayuno (en el segundo día a las 10 horas), almuerzos en los días 24 y 25 a las 12:30 horas, y una cena que se desarrollará durante la última noche, a las 20 horas, en la que se entregarán menciones a motociclistas destacados durante las jornadas. Luego de ese momento, se le dará comienzo a un show para cerrar la segunda jornada.

El último día, domingo 26, finaliza la expo a las 15 horas. Se brindarán palabras de agradecimiento al público que participó del evento.

Entre las especificaciones de la organización, se comunicó que se respetarán y aplicarán los protocolos anti-COVID-19 (Toma de temperatura, entrega de kit sanitizante, uso de tapabocas, lavado de manos con agua, jabón y alcohol en gel) y medidas de seguridad vial como el uso del casco en la caravana.

Comments

comments