Se firma contrato alquiler entre FO.PE.SAN SEM y FOOD PARTNERS PATAGONIA S.A.

El monto del alquiler será de $ 55.000 más veinticinco centavos de dólar por cada kilogramo de producto producido y listo para la venta.

En la Sala de Situación “Pte. Dr. Néstor Carlos Kirchner” de la intendencia de Puerto San Julián, en horas de la tarde de hoy entre FO.PE.SAN SEM propietaria de una planta procesadora de recursos pesqueros y FOOD PARTNERS PATAGONIA S.A. se firmó acuerdo de alquiler.

“La empresa” deberá abonar un alquiler a “el propietario” de cincuenta y cinco mil pesos mensuales. Asimismo el acuerdo expresa que “la empresa” deberá contratar prioritariamente, para los servicios que se presenten en la planta, personal con residencia en Puerto San Julián, deberá comprar prioritariamente tanto los insumos, mercaderías y contratar los servicios en Puerto San Julián, en tanto y en cuanto los precios no excedan las diferencias normales por localización.

El plazo de duración del presente contrato de locación se fija en 2 (dos) años a contar del día 1º de junio de 2016, venciendo en consecuencia el día 31 de mayo de 2018.- este término podrá ser renovado nuevamente conviniendo las partes las nuevas condiciones de contratación.

“La empresa” no podrá iniciar la actividad comercial sino cuenta con las habilitaciones de los entes locales, provinciales o nacionales que correspondan y la materia prima que deba producirse. La captura de los recursos marinos se llevará a cabo dando cumplimiento a las reglamentaciones vigentes y preservando las especies y el medio ambiente.

Los residuos derivados del procesamiento de los recursos marinos serán retirados de la planta y transportados a fin de darle el tratamiento y disposición final adecuada y regulada por la normativa sobre la materia para residuos industriales y/o peligrosos, para evitar la contaminación del suelo y/o aguas de la localidad, respetando la normativa vigente que regula la materia.

Además del arriendo fijo acordado precedentemente se reconoce en favor del propietario un monto variable consistente en el pago de la suma de veinticinco centavos de dólar por cada kilogramo de producto producido y listo para la venta.

 

Comments

comments