Se dictarán talleres recreativos en la Asociación de Ayuda al Discapacitado de Puerto San Julián

La firma del convenio entre AADI y la Municipalidad. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.
La firma del convenio entre AADI y la Municipalidad. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.

Serán organizados por la Municipalidad, que firmó hoy un convenio con dicha asociación. Como parte de la contraprestación, el gobierno municipal se encargará del pago de servicios públicos y la limpieza de las instalaciones.

Próximamente, se realizarán actividades y talleres recreativos en la sede de la Asociación de Ayuda al Discapacitado (AADI).

Dichos eventos tendrán lugar allí gracias que en el día de hoy se firmó un convenio entre el intendente municipal Daniel Gardonio y el presidente de AADI, Diego de la Mata.

El acuerdo, que fue firmado en el Centro Integrador Comunitario Walter Palombo, posibilitará la creación de un Centro de Día.

Bajo ese formato, se dictarán talleres como dibujo y pintura, reciclado, gimnasia y literatura para adultos y niños. También habrá meriendas.

Además de encargarse del personal municipal para la implementación de dichas actividades, el gobierno local también absorberá las tareas de limpieza de las instalaciones y el pago de servicios públicos e impuestos.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el Parlamentario del Mercosur, Carlos Gleadell, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Romillo, los Concejales Mario Piero Boffi, Natalia Pedernera y Gustavo Álvarez, la vicepresidenta de AADI, Soledad Di Bona, y los secretarios del gobierno municipal.

Comments

comments