Se definió el jurado del Festival Folklórico Juvenil Patagónico de Puerto San Julián

Cartelería del Festival Folklórico Juvenil Patagónico.
Cartelería del Festival Folklórico Juvenil Patagónico.

Estará conformado por profesores y expertos de renombre en danza y canto.

Quedaron definidos los integrantes del jurado que evaluará la competencia artística en el marco del Festival Folklórico Juvenil Patagónico que se llevará a cabo en Puerto San Julián el 14 de noviembre.

El presidente del jurado será el cantante, bailarín y director de Creativo Arte y Escena Carlos Yarán, mientras que el resto del mismo lo integran Arnaldo «Naldo» Pérez, ganador del Festival Nacional del Malambo, quien evaluará danza y canto, Jimena Marcucci, bailarina que también participó en el Festival Nacional de Malambo, y el bailarín y coreógrafo Emiliano Luna, quienes evaluarán danzas, y Milena Salamanca, cantante y premio revelación en Cosquín 2012, que se enfocará en calificar actos de danza, canto y música.

El festival se llevará a cabo de manera digitalSerá transmitido por redes sociales. Y participaran músicos, bailarines, cantantes y hacedores culturales entre otros artistas invitados.

Las categorías que integrarán la competencia serán: solistas vocal e instrumental, conjuntos vocal e instrumental, pareja de danza tradicional, pareja estilizada, composición artística, malambo individual femenino y masculino, malambo grupal y texto original.

Los interesados que quieran participar en la 42da edición del Festival Folklórico Juvenil Patagónico de Puerto San Julián deberán pedir el reglamento al mail festivaljuvenildefolklore.psj@gmail.com, a la cuenta de Twitter @festivaljuvenildefolklore.psj o llamando al (02966) – 15673519. Hay tiempo hasta el 25 de octubre para anotarse.

Comments

comments