Se conformó el nuevo Consejo Local Pesquero

Integrantes del Consejo Pesquero Local.
Integrantes del Consejo Pesquero Local. Cortesía: HCD Puerto San Julián.

Se reunirán este miércoles para elegir el representante en la empresa municipal FOPESAN.

El Consejo Local Pesquero ya cuenta con todos sus integrantes. Este miércoles se reunirán con el fin de elegir un representante para la empresa municipal Fomento Pesquero de San Julián (FOPESAN).

Integran este espacio un representante titular y otro suplente de los distintos sectores que componen la actividad pesquera y los poderes del estado local (ejecutivo y legislativo municipal).

En representación del gobierno local, integrarán el consejo Silvana Ojeda y Laura María Luz Fracasso. Por la legislatura local irán Daniela Romillo y Gustavo Alvarez, en representación de la mayoría, mientras que Natalia Pedernera y Mario Piero Boffi representarán la minoría radical.

Dentro del sector pesquero, por los marinos mercantes fueron elegidos Juan Aberto Behm y Cristian Javier Tomas. Los estibadores estarán representados por Omar Moreno Bernarbé y Jorge Rafael Vallejos.

En representación de los pescadores artesanales integrarán el consejo Héctor Caros Jerez y Ángel Guillermo Beipregone. Mientras que Néstor Daniel Colonga representará a los fileteros.

Comments

comments