Se acerca la inauguración del Centro Cultural y la nueva sede de AMUTMIN en Puerto San Julián

La inauguración de la nueva sede de la mutual será el domingo 21, mientras que el centro cultural será inaugurado el 22.

Se acercan días históricos para AMUTMIN en Puerto San Julián, pues se inaugurará una nueva sede y un centro cultural.

La inauguración de la sede administrativa será el domingo 21 a las 14 horas donde estará emplazada: avenida San Martín 658.

El centro cultural, por su parte, será inaugurado el lunes 22 a las 14 horas. El edificio se encuentra en las calles Raúl Alfonsín y Zacarías Rosich.

Los nuevos inmuebles se tratan de estructuras modernas e innovadoras que se asimilan con la trama urbana y el paisaje.

El centro cultural funcionará en un lugar en pleno desarrollo y construcción de una identidad barrial en la cual este nuevo edificio apunta a ser una parte nodal de la misma.

Allí funcionará un salón de usos múltiples, otro para eventos especiales y se impartirán distintas actividades educativas y culturales.

Shows estelares nocturnos

Como shows estelares y especiales en las noches de los mismos días de las inauguraciones, el domingo a las 21 horas darán en el Salón Nicanor Hernández sus shows la cantante y ex participante de La Voz Camila Garay y el comediante Martín Bossi, mientras que el lunes a la misma hora y en el mismo lugar estarán Lucas Sugo y Francisco Benítez, ganador de La Voz.

Comments

comments