Salutaciones del gobierno local al personal médico, estudiantes y fotógrafos sanjulianenses en su día

Salutación de la intendencia al personal de Salud. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Salutación de la intendencia al personal de Salud. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Valoró el aporte de cada uno de ellos en la sociedad sanjulianense. Hizo especial hincapié en la labor de los médicos y enfermeros frente a la pandemia.

El gobierno de la municipalidad de Puerto San Julián envió a través de las redes sociales sus salutaciones al personal médico, estudiantes y fotógrafos en su día.

Puso especial énfasis en el personal médico y enfermero por el Día de la Sanidad debido a su labor en medio la pandemia que se cierne sobre Puerto San Julián, la provincia y el país desde marzo.

El mensaje al personal de Salud, firmado por el intendente Daniel Gardonio, reconoce y valora su aporte fundamental «en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes». Contribución que se ratifica, dice, en el actual contexto de la COVID-19.

Respecto al Día del Estudiante, el gobierno local lo equiparo con el día de la primavera, que también se festeja hoy al comenzar dicha estación, porque son dos palabras que simbolizan renovación de la naturaleza, la creatividad y el espíritu humano.

En relación al colectivo de fotógrafos, se enfatizó en el talante creativo, intuitivo y paciente que los caracteriza así como también en su importancia para cristalizar momentos en cada ámbito y esfera de la sociedad sanjulianense.

Comments

comments