Salió un nuevo número de la revista A.MUT.MIN

La revista A.MUT.MIN.
La revista A.MUT.MIN.

La Asociación Mutual de los Trabajadores mineros cuenta con su propio medio impreso.

Hay una nota escrita por el secretario general de la mutual, Javier Castro, en la que hizo un balance de fin de año y envió sus buenos deseos para los trabajadores

La revista tiene contenido institucional sobre la mutual, información sobre la historia de la misma, sorteos y beneficios para los trabajadores.

Esta semana salió un nuevo número de la revista de la Asociación Mutual de los Trabajadores Mineros (A.MUT.MIN).

Al ser un número que cierra el año, la actual edición cuenta con unas palabras del secretario general de la mutual minera, Javier Castro, quien habló sobre la expansión vivida por A.MUT.MIN y las metas para el año que viene, como la de la mutual desembarcando, con sus beneficios, en todas las provincias mineras. También envió sus felices fiestas y buenos deseos para todos los trabajadores y sus familias.

Por lo demás, el número 4 de este medio impreso no desentona con la línea general con la que fue concebido, pues informa a los trabajadores mineros sobre los beneficios que les ofrece la mutual en materia de turismo y consumo.

Celeste Alarcón, quien es la productora de diseño y contenidos de la revista A.MUT.MIN, contó a El Divergente que se informa sobre la agencia de viajes y la tarjeta de la mutual. A esta última, agregó, están adheridos mas de 500 comercios en Santa Cruz y otras provincias, como Jujuy.

La tarjeta A.MUT.MIN, comunicó, funciona como una tarjeta de crédito o un adelanto de sueldo para los trabajadores. El uso que se le de se verá descontado del recibo de sueldo al mes siguiente.

También informó que el nuevo número de la revista aborda la novedad de una nueva plataforma (todavía en desarrollo) de compras online que prepara la mutual, la cual también incluirá el envío a domicilio de los productos que se compren.

El plano institucional también es incluido por los contenidos de la revista, ya que hay una entrevista al director de ballet de la mutual, ganador del Festival Folclórico Patagónico Juvenil realizado este año.

Por último, pero no menos importante, en la revista también pueden encontrarse los datos de contacto y horarios de atención para comunicarse con alguna de las sedes de A.MUT.MIN en Puerto San Julián, Río Gallegos, Puerto Deseado, Perito Moreno y Gobernador Gregores.

Comments

comments