Robaron el Club Hípico de Puerto San Julián

Ladrones robaron varios elementos en el Club Hípico. Cortesía: Club Hípico de Puerto San Julián.
Ladrones robaron varios elementos en el Club Hípico. Cortesía: Club Hípico de Puerto San Julián.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer. Sustrajeron un termotanque nuevo, una hidrolavadora, una cocina y una pistola de pintar color azul.

Las victimas piden que les informen si encuentran a la venta alguno de esos productos.

En la madrugada del día de ayer, unos maleantes robaron y provocaron destrozos en el Club Hípico de Puerto San Julián.

Los malvivientes se apropiaron de varios elementos: un termotanque nuevo, una hidrolavadora, una cocina y una pistola de pintar color azul.

El hecho delictivo en el Club Hípico sucedió cuando no había nadie, por lo tanto, no hubo que lamentar heridos ni muertes más allá de los objetos que robaron y los destrozos provocados.

No obstante, los elementos sustraídos habían sido instalados en la entidad como producto del esfuerzo de sus autoridades, y en momentos en los que se está llevando a cabo un proceso de refacción de las instalaciones.

Las victimas del acto de inseguridad en el Club Hípico sucedido en la madrugada llamaron a los vecinos de la localidad a estar atentos por si llegan a ver algunos de los objetos robados a la venta en cualquier medio.

Este hecho se suma ya a un número considerable de hechos de inseguridad que tuvieron lugar en Puerto San Julián a lo largo de este año. Un fenómeno que debería despertar la atención de las autoridades municipales en pos de acelerar la implementación de los anunciados sistemas de monitoreo para detectar y anticipar de forma eficaz actos como el acontecido en el Club Hípico.

Comments

comments