Robaron arma a vecino y ofrece 50 mil pesos de recompensa

El arma robada al vecino de Puerto San Julián.
El arma robada al vecino de Puerto San Julián.

Ladrones entraron a su casa, ubicada en 12 de octubre y Saavedra, y le sustrajeron una Remington 597 calibre 22. También se llevaron mil dólares y municiones calibre 40 y 22.

La victima, que se dedica a la caza, está en una búsqueda desesperada de su medio de producción. Agradeció a vecinos por la ayuda prestada.

Delincuentes entraron a la casa de un vecino y le robaron un arma de caza, dinero en efectivo y cajas de municiones calibre 40 y 22. Hasta el momento las fuerzas de seguridad no dieron con el paradero de dichos elementos ni con los responsables.

El arma es una Remington 597 calibre 22 que su propietario utilizaba para la caza. Una herramienta de trabajo ya que esta persona, llamada Leandro, se dedica a dicha actividad.

Dado que se trata ni mas ni menos que de su medio de producción, puso una recompensa para quien la encuentre. La misma es de 50 mil pesos.

Otros elementos que le fueron sustraídos al vecino fueron mil dólares en efectivo y varias cajas de municiones calibre 40 y 22, estas últimas para revolver.

El hecho delictivo, que sucedió cuando la victima no se encontraba en su domicilio, tomó conocimiento público a partir de una llamada de la vecina a Leandro para avisarle que la puerta de entrada de su casa estaba abierta. Una vez enterado de la situación, llamó a su hermano para que se dirigiera al lugar. Posteriormente se acercó la Policía.

La investigación para dar con los elementos robados y los responsables del ilícito continúan hasta el momento. Personal policial se encuentra analizando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad dispuestas en la zona donde ocurrió el robo.

La búsqueda también convocó a muchos vecinos, quienes se ofrecieron para ayudar a dar con los objetos sustraídos.

La victima del hecho agradeció a todos ellos, quienes se comunican permanentemente con él en aras de aportar datos y videos de seguridad.

Comments

comments