Reunión entre Patricia Moreyra y vicegobernador Quiroga.

Diputada Moreyra
Diputada Moreyra con vicegobernador Quiroga

La futura diputada en representación de San Julián también recorrió el recinto legislativo provincial.

El jueves próximo asumirá oficialmente el lugar que dejó vacante Michudis debido a su nombramiento al frente de SPSE.

La futura diputada provincial en representación de San Julián, Patricia Moreyra, mantuvo una reunión con el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

El vicegobernador, en tanto titular del Poder Legislativo, recibió de Moreyra el oficio redactado por el Tribunal Electoral Permanente que contiene su proclamación como diputada por San Julián representando al sublema «Entre Todos Puerto San Julián». También le explicó a la sanjulianense en qué consistirá la ceremonia de asunción así como el funcionamiento de la legislatura provincial.

Patricia Moreyra asumirá el lugar que dejó vacante Nicolás Michudis, al ser este elegido como nuevo titular de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

El vicegobernador y presidente de la cámara legislativa mostró su beneplácito por la próxima incorporación de una mujer al recinto. Lo que aportará un grado mayor de diversidad al Poder Legislativo Provincial.

Patricia Moreyra remarcó en su capacidad para cumplir con las funciones para las cuales fue elegida en forma democrática.

Comments

comments