Reunión entre Javier Castro y el secretario de Minería para reforzar protocolos en la minería por la COVID-19

El secretario general de AOMA Santa Cruz Javier Castro y el secretario de Minería provincial Gerardo Terraz.
El secretario general de AOMA Santa Cruz Javier Castro y el secretario de Minería provincial Gerardo Terraz.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de AOMA en Puerto San Julián. Evaluaron la situación y se ratificó la continuidad de los controles.

El secretario general de AOMA Javier Castro se reunió con el secretario provincial de Minería Gerardo Terraz con el objetivo de evaluar, continuar y profundizar los controles frente a la pandemia de la COVID-19 en la minería.

La reunión se llevó a cabo en el gremio de la sede del sindicato en Puerto San Julián, allí el secretario general de AOMA pudo dialogar con Gerardo Terraz sobre la continuidad y el reforzamiento de los protocolos a los que se ve sometida la minería en la provincia luego de declararse como actividad esencial.

El encuentro viene a confirmar la sintonía entre el gobierno provincial y AOMA Santa Cruz en torno a la gestión de la pandemia en los yacimientos junto a la resolución del Ministerio de Salud y Ambiente consistente en aprobar la adenda del protocolo vigente en los lugares de trabajo relativos al funcionamiento, recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad, por el término del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Comments

comments