Reunión entre Daniela Romillo, Patricia Moreyra y Piero Boffi para coordinar agenda legislativa de Puerto San Julián y Santa Cruz

Romillo, Moreyra y Piero Boffi reunidos para coordinar la agenda legislativa municipal y provincial. Cortesía: Mario Piero Boffi.
Romillo, Moreyra y Piero Boffi reunidos para coordinar la agenda legislativa municipal y provincial. Cortesía: Mario Piero Boffi.

El objetivo es asociar esfuerzos en el peronismo y el radicalismo para llevar adelante, en el año legislativo que empieza, iniciativas que tengan el apoyo de ambos bloques tanto a nivel municipal como provincial.

Ayer se reunieron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante y concejal peronista, Daniela Romillo, la diputada por el pueblo de Puerto San Julián, Patricia Moreyra y el concejal por el radicalismo Mario Piero Boffi.

El motivo de la reunión fue el de acercar posiciones y coordinar una agenda legislativa con los proyectos legislativos que cuentan con respaldo bipartidista tanto en el HCD como en la Cámara de diputados por el pueblo.

Entre los temas que se charlaron se abordó la implementación de becas universitarias y terciarias de ayuda económica brindadas por la Municipalidad de Puerto San Julián, el fortalecimiento de la ley de paridad de genero provincial que establece listas de candidatos igualitarias, declarar Internet como servicio esencial provincial y la presentación del proyecto Ficha Limpia para evitar que cualquier persona con una condena en prima instancia pueda postularse a cargos políticos.

El encuentro fue otro momento de unidad política local que complementó los actos en el Centro de Salud Dra. Zulma Malvar y el CIC, en los que participaron políticos de las principales fuerzas políticas de la localidad. Un consenso que, si no es operado por fuerzas divisorias y diferenciales, podría ser de importancia para transmitir confianza a la comunidad sanjulianense, necesitada de certidumbre en tiempos de crisis.

Comments

comments