Reunión con el Director de A.N.A.C., a fin de definir un cronograma de vuelos de escala en Puerto San Julián

El miércoles 18 de diciembre, en la Sala de Situaciones de la Intendencia de Puerto San Julián, se llevó a cabo una importante reunión a fin de definir el cronograma de vuelos que harán escala en la localidad a partir del 4 de febrero de 2020.

El Intendente, Daniel Gardonio, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pehuén Guerci, y los concejales Mario Piero Boffi, Natalia Pedernera, Gustavo Álvarez y Daniela Romillo, recibieron al Director de la Administración Nacional de Aviación Civil (A.N.A.C.), Lic. Leonardo Altamirano, el Sub Director de L.A.D.E. Líneas Aéreas del Estado, D. Daniel Klecha, y al Jefe del Aeródromo local por A.N.A.C., Sr. Juan Manuel Arregui.

En un principio, la aerolínea de transporte de fomento argentino realizará semanalmente dos escalas en San Julián, uniendo destinos hacia el norte y sur del continente. Por otra parte, las autoridades aeroportuarias destacaron las obras que el Municipio ha desarrollado en el Aeropuerto Capitán José Daniel Vázquez, remarcando la importancia de que la aeroplanta de combustible instalada ya cuenta con la particularidad de encuadrarse en la nueva normativa que impondrá a partir del 2020 en cuanto a normas de seguridad establecidas por la A.N.A.C, la Empresa Argentina de Navegación Aérea (E.A.N.A.) y la Administración Federal de Aviación (FAA).

Comments

comments