Reprograman bicicleteada infantil en Puerto San Julián

Bicicleteada pospuesta para el domingo 29 de agosto en Puerto San Julián.
Bicicleteada pospuesta para el domingo 29 de agosto en Puerto San Julián.

Debido a razones climáticas fue pasada al día 29 de agosto. La organiza Los hijos del viento. Habrá actividades inclusivas con bicicletas adaptadas.

La bicicleteada infantil programada para este fin de semana por el «Mes de la niñez» fue pospuesta debido a razones climatológicas.

Así se anunció desde la Municipalidad de Puerto San Julián, que auspicia dicho evento organizado por el equipo de ciclistas «Los hijos del viento».

De esta manera, la actividad pasará a ser desarrollada el día domingo 29 de agosto a las 14:30 horas. El punto de partida será en el Nao Victoria. Se recomienda estar a partir de las 14 horas y llevar tanto casco como hidratación.

El circuito de la bicicleteada infantil abordará, además del Nao Victoria, al Monumento a la Primera Misa y la Cascada. En cualquiera de las rotondas (Taller de cerámica, Hospital, Gimnasio municipal y Costanera) los participantes podrán dar la vuelta hacia el punto de partida.

Para inscripciones comunicarse a los siguientes números: Flavia, celular 2966 219206, Stella 2966 554943 (Miembros de los Hijos del Viento) o dirigirse al Natatorio municipal los días lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Comments

comments