Repararon autobomba de Bomberos de Puerto San Julián

Bomberos de Puerto San Julián cuentan con autobomba reparado. Cortesía Bomberos de Puerto San Julián.
Bomberos de Puerto San Julián cuentan con autobomba reparado. Cortesía Bomberos de Puerto San Julián.

Se trata de un móvil Prio 230 Mercedes Benz 1017, la cual fue reparada por la Superintendencia de Bomberos. La inversión para su refacción fue hecha por el gobierno provincial.

Bomberos de Puerto San Julián ya cuentan con el autobomba que había mandado a reparar tiempo atrás a Río Gallegos. El vehículo en cuestión es un móvil Prio 230 Mercedes Benz 1017.

La reparación fue realizada por personal de la Superintendencia de Bomberos de Santa Cruz. Y la misma fue financiada en parte por el gobierno de la provincia, encabezado por Alicia Kirchner.

La otra porción de la inversión necesaria para el arreglo lo puso la Cooperadora Asociación Amigos de Bomberos de Puerto San Julián.

La Cooperadora, a la vez, recibió para ello un aporte de la senadora nacional María Belén Tapia y el Departamento Zona III de Bomberos.

El destacamento de Bomberos también resaltó la ayuda de Servicios Públicos Sociedad del Estado por su colaboración en el proceso de reparación y de los vecinos de la localidad por su preocupación en torno al asunto.

La llegada del autobomba le dará mayor poder de cobertura a los bomberos apostados en la localidad para atender la solución de los distintos siniestros que puedan tener lugar en Puerto San Julián.

Comments

comments