Renovaron alquiler de topadora utilizada en Planta de Residuos de Puerto San Julián

Cerro Vanguardia SA cedió por tres meses al equipo por intermedio de Provincia para que siga siendo utilizado en el reordenamiento de la Planta de Residuos.

La Municipalidad de Puerto San Julián renovó por 3 meses mas el contrato de alquiler por el uso de una topadora prestada por la empresa Cerro Vanguardia.

El gobierno local utiliza el topador desde mayo del presente año en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad para mover residuos y tapar desechos en el relleno sanitario en el marco de un reordenamiento del predio.

La función clave de los movimientos realizados por la maquinaria, según la municipalidad, es evitar que los residuos livianos se dispersen por la acción del viento hacia la ciudad y así, prevenir también posibles incendios o la entrada de aire que puede provocar una combustión.

Cerro Vanguardia, propietaria del topador, lo había cedido, en principio por 3 meses ,al gobierno local gracias a las gestiones realizadas por las Secretarías de Estado de Responsabilidad Social Empresaria y Medio Ambiente.

La renovación del contrato se dio porque venció el plazo inicial de 3 meses el 17 de agosto y era necesario renovarlo para que siga su vigencia hasta mediados del mes de noviembre.

Comments

comments