Remisero inicia huelga de hambre en protesta por malentendido con COE de Puerto San Julián

El remisero José Luis Ponce. Cortesía: El otro día web.
El remisero José Luis Ponce. Cortesía: El otro día web.

Es porque el comité no le notificó que debía hacer cuarentena al arribar de un viaje de emergencia, autorizado por este, a Río Gallegos.

Un remisero iniciará a partir del día de hoy una huelga de hambre porque entró en conflicto con el Comité Operativo de Emergencias (COE) municipal. La causa: debe someterse a aislamiento obligatorio durante 14 días luego de realizar un viaje de emergencia a Río Gallegos.

El hombre, llamado José Luis Ponce, transportó a Río Gallegos a una familia que había tenido un accidente en la ruta. El viaje había sido autorizado por el COE, pero no le advirtieron que debía aislarse durante 14 días al volver a Puerto San Julián.

El conductor manifestó ante el programa La mañana líder, reproducidas a su vez por El otro día web, que a él esta situación lo «afecta económicamente mal, porque yo vivo el día a día, soy chofer no soy dueño de auto”.

También expresó que la Dra. Rindisbacher le admitió en charla telefónica que “ella reconoce que el 50% (los el COE) son culpables” y que le dijera “donde va a hacer la cuarentena que nosotros vamos a investigar quién autorizó”.

Ponce iniciará hoy a la noche su huelga de hambre. También dejará de tomar sus medicaciones. Aseveró estar enojado con las autoridades: “ya no me importa más nada, hoy con 62 años no tengo porqué estar pasando estas cosas, por culpa de gente inoperante”.

Comments

comments