Reinauguraron Unidad Básica «Base Militante» en Puerto San Julián

Se entregaron diplomas de reconocimiento a históricos militantes del peronismo local.

Estuvieron presentes Javier Castro, Gustavo Álvarez y Nicolás Michudis, entre otros cuadros locales del Frente de Todos.

Hubo apoyo a la lista de «Kaki» González y críticas para la falta de políticas de inclusión social en el gobierno local.

Durante el fin de semana, el peronismo de Puerto San Julián reinauguró la Unidad Básica Base Militante, ubicada en Mitre 1380.

Luego de la apertura de la Unidad Básica La Gringa, se rehabilitó otro espacio físico, que en este caso responde a Leonardo Álvarez y ya había sido inaugurado en 2019 para el debate y la actualización doctrinaria permanente característicos del movimiento peronista.

Además del legislador municipal también estuvieron presentes el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, Nicolás Michudis, el mercodiputado Carlos Gleadell, y militantes de las Unidades Básicas La Gringa y 96.

El concejal Gustavo Álvarez contó a El Divergente que todos los referentes que tomaron la palabra hicieron mención y destacaron la importancia de los militantes que siempre acompañaron al peronismo sanjulianense.

«Lolo» Beigpregone, responsable de la Unidad Básica y militante peronista, dijo por su parte a este medio que se les entregaron reconocimientos a históricos militantes del peronismo local.

Asimismo, el dirigente de Base Militante expuso que, además de haberse hecho hincapié en la militancia, en los discursos se mostró un apoyo total a la lista de diputados encabezada por Gustavo Kaki González y fluyeron las críticas contra el gobierno local por una acusada falta de medidas que prioricen la inclusión social.

Comments

comments