Recordatorio: comprar bebidas alcohólicas antes de la veda electoral en Puerto San Julián

Hasta mañana a las 20 horas hay tiempo para abastecerse de bebidas etílicas de cara a la noche dle sabado y el domingo electoral.
Hasta mañana a las 20 horas hay tiempo para abastecerse de bebidas etílicas de cara a la noche del sábado y el domingo electoral.

A partir de mañana a las 20 horas y hasta el domingo a las 21 horas estará prohibida su compra.

La Municipalidad de Puerto San Julián recuerda a las y los vecinos de la localidad que entre mañana a las 20 horas y el domingo a las 21 estará prohibido comprar bebidas alcohólicas.

Así que la ciudadanía puede ir agendando esa compra necesaria de cerveza, vino, vermuts o bebidas espirituosas (vodka, etc.) antes de que sea tarde y no haya otra opción para pasar la jornada electoral que tomando mate o alguna otra infusión para transitar la noche del sábado y el domingo en el que elegimos a nuestros representantes legislativos.

El sábado, si bien a partir de las 20 se cancela cualquier posibilidad legal de vender bebidas con alcohol, los locales que ofrecen bebidas y alimentos podrán seguir abiertos, sin ofrecer estos productos, hasta las 0 horas.

Por lo tanto, desde el momento en que esta nota saldrá publicada (aproximadamente 15 horas del viernes) a las 20 horas del sábado, aún quedarán más de 24 horas para abastecerse de cara al consumo etílico del fin de semana.

Sin embargo, no hay que dormirse porque el tiempo, entre obligación y obligación, pasa rápido y uno al dejar las cosas para el final puede olvidarse o recordarlo pero en un momento muy tardío.

Tampoco está de más recordar que no se debe abusar en el consumo de estas bebidas etílicas, y si hay que manejar un vehículo, mejor directamente no beber porque se pone en riesgo la vida de uno y la de su familia o amigos, o puede tener problemas con las autoridades.

Comments

comments