Reconocimientos y premios para participantes sanjulianenses en los Juegos de la Araucania

El Concejo Deliberante y el gobierno local saludaron y dieron un espaldarazo a la labor deportiva realizada por los atletas con diplomas y $6000 para cada uno de ellos.

Los atletas de Puerto San Julián que participaron en los Juegos de la Araucania realizados en el presente año fueron reconocidos por las autoridades del ejecutivo y el legislativo municipal.

La delegación sanjulianense que integró el grupo de atletas santacruceños en el evento deportivo estuvo formada por el velocista Aaron Gómez, ganador de dos medallas de plata, Ariana Ayelen Laje (fútbol femenino), María Victoria Santillán (voley femenino), Matías Echenique, Manuel Sánchez, Jeremías Rossi (voley masculino), Lorenzo Bullrich y Felipe Giménez (handball masculino).

A todos ellos les fueron entregados un diploma y la suma de $6000 en reconocimiento al esfuerzo realizado y representar a la localidad en los juegos.

Los premios fueron entregados por los concejales Daniela Romillo, Gustavo Álvarez, Pehuen Guerci, Mario Piero Boffi y Natalia Pedernera, el secretario de gobierno Andrés Azuri, la secretaria de Desarrollo y Promoción, Laura Maria Luz Fracasso, y la directora de Deportes Ana Paula Arregui.

Comments

comments