Reclamos de SOEMCO por falta de pago de haberes.

Los municipales de Caleta Olivia aún no han cobrado los sueldos del mes de mayo.

Han vuelto los conflictos de los municipales de Caleta Olivia a las rutas, los trabajadores resolvieron estar en “Asamblea Permanente” en una rotonda sobre la ruta nacional Nº 3 porque a esta altura del mes todavía no cobraron los sueldos de mayo.
La Justicia Federal ordenó a Gendarmería apostarse en las inmediaciones para evitar que se corte la ruta, lo cual hacen alrededor de 50 gendarmes. El secretario adjunto del SOEMCO, hizo declaraciones a los medios señalando que “Si pasa algo en la ruta, deslindamos toda responsabilidad en quienes se tienen que hacer responsables de esto, que son el intendente (Facundo Prades) y la gobernadora (Alicia Kirchner)”. Pero también se atrevió a advertir que “si hay que pagar con sangre la dignidad de los trabajadores lo vamos a hacer”.
Lo cierto es que los trabajadores municipales están sufriendo lo mismo que el mes pasado, no han cobrado sus sueldos y se enardecen porque ven que se sigue esperando que entren fondos de Nación y de Provincia pero hasta el momento no llega la solución.

Comments

comments