Realizaron torneo de vóley juvenil en Puerto San Julián

Los equipos de voley que prticiparon en el torneo. Cortesía Prensa Gustavo Álvarez.
Los equipos de vóley que participaron en el torneo. Cortesía Prensa Gustavo Álvarez.

Se llevó a cabo en la Asociación Club Independiente y contó con la participación de 5 equipos. Entre ellos, las selecciones sub 12 y sub 13 de Santa Cruz.

Durante el último sábado se realizó un torneo de vóley juvenil en Puerto San Julián. La sede del certamen fue la Asociación Club Independiente.

El torneo «98 aniversario» (por la fundación de dicho club) contó con la participación de 5 equipos: La Escuela Municipal de Vóley de Puerto San Julián, Choique de Caleta Olivia, El Trébol de El Calafate, y las selecciones sub 12 y sub 13 de Santa Cruz.

Los combinados provinciales participaron en el certamen como modo de preparación para la próxima edición de la Ca.Pa.Pro.V, que se realizará en Los Antiguos.

En el evento estuvieron presentes el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, los concejales Gustavo Álvarez, Pehuen Guerci, Mario Piero Boffi, Natalia Pedernera y Daniela Romillo, el presidente de AC Independiente, Omar Salazar, y funcionarios del área deportiva del municipio.

El legislador Álvarez se refirió a la competencia en las redes sociales y expresó al respecto sus felicitaciones por «la puesta en marcha de este evento que reúne jóvenes, no solo para la práctica deportiva si no que además crecen en la sociabilización».

Comments

comments