Realizaron acto por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Puerto San Julián

Coreografía en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Lo llevó a cabo la municipalidad en el Salón de Usos Múltiples «Pueblos Originarios». Hubo un espectáculo de expresión corporal y discursos alusivos a la jornada.

Ayer fue el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y el gobierno local de Puerto San Julián encabezó un acto temático en el SUM «Pueblos Originarios».

Hubo un espectáculo coreográfico de expresión corporal alusivo a la jornada, en la que se conmemora a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, más conocidas como “Las Mariposas”, asesinadas brutalmente por la Dictadura de Trujillo en República Dominicana.

La performance estuvo dirigida por la profesora Verónica Rodríguez. Luego hubo un discurso pronunciado por la directora de la Mujer, Diversidad y Género del Municipio, Lorena Galeano.

Asistentes

Estuvieron presentes en el acto el intendente Daniel Gardonio, la Senadora Nacional, María Belén Tapia, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Romillo, los concejales Mario Piero Boffi y Pehuén Guerci.

También asistieron el Secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, la Secretaria de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso, autoridades de Justicia, fuerzas de seguridad y directores municipales.

Comments

comments