Puerto San Julián vuelve al aislamiento social, preventivo y obligatorio

El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio rige nuevamente en Puerto San Julián.
El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio rige nuevamente en Puerto San Julián.

Se restringe movimiento de personas, cierran espacios públicos, suspenden actividades públicas y reuniones familiares y sociales.

El municipio de Puerto San Julián se pliega a las medidas establecidas por el decreto provincial y vuelve al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Esta modificación responde al último caso positivo de COVID-19 aparecido el día sábado y el potencial contagio que pudo haber provocado, aún por medirse. Pues se trata de un médico que estuvo en contacto estrecho con otras personas de la ciudad.

En este nuevo marco, se restringe el movimiento de vecinos en la vía pública. Los días lunes, miércoles y jueves pueden salir los que tengan DNI finalizado en cero y pares, mientras que los impares pueden hacerlo los martes, jueves y sábado. Los domingos se alternaran pares e impares sucesivamente.

El horario de apertura para los comercios será de 10 a 20 horas. Los bares, restaurantes y todo tipo de comercio que implique la concurrencia de personas queda habilitado su funcionamiento en modo delivery hasta las 23 horas.

Se suspenden las actividades, deportivas, religiosas y recreativas. También la utilización de parques, plazas así como también paseos en reservas naturales o playas.

El decreto también prohíbe las reuniones familiares y sociales durante 14 días.

Comments

comments