Puerto San Julián unificó horarios de circulación y comercios

Nuevo decreto unificó horarios para circulación y negocios.
Nuevo decreto unificó horarios para circulación y negocios.

Es por la situación epidemiológica estable respecto al COVID-19. Los nuevos horarios regirán durante los 7 días de la semana.

La Municipalidad de Puerto San Julián procedió a dictaminar la unificación de horarios para circulación y comercios en el marco de las medidas preventivas contra la pandemia.

Este cambio se dio por la situación epidemiológica estable que impera en la localidad respecto al COVID-19, con solo 17 casos activos al día de la fecha en que se emite el nuevo decreto municipal.

De esta manera, el horario de circulación para los vecinos será de 7 de la mañana a 4 de la madrugada, mientras que los comercios podrán abrir desde las 7 de la mañana a las 3 y media de la madrugada.

Solo podrán circular entre las 4 y las 7 de la mañana personal considerado esencial y autorizado. Los horarios serán los mismos durante los 7 días de la semana.

Las medidas en cuestión tendrán vigencia hasta el 13 de agosto próximo. Fecha en la que se emitirá un nuevo decreto de acuerdo a la situación epidemiológica que se presente en ese momento.

Comments

comments