Puerto San Julián- Turista denuncia la desaparición de su moto e involucra a policías de la localidad

En el día de la fecha se comunicó a esta redacción el Turista Gustavo Miranda, denunciando públicamente la desaparición de su motovehículo, un hecho que ya está denunciado a las autoridades correspondientes,  el cual se produjo en extrañas y sospechosas circunstancias.

El damnificado fue diciendo,  “hace un año que dejé mi moto Yamaha xtz 250 por razones mecánicas en esta localidad, al resguardo en la casa de un amigo. Regrese a Buenos Aires y mantuve una comunicación permanente con el. En el mes de diciembre le comunique que volvía a buscar mi moto.

Recibo una llamada el día 20 de enero del 2017 donde el me informa que mi moto había sido robada y que ya había realizado la denuncia.

Consultado por El Divergente como fueron ocurriendo luego los hechos continuó diciendo.

“ un testigo informó que el día Sábado 7 de enero, en el domicilio ubicado en Estrada al 1700 aproximadamente (lugar donde se encontraba mi moto) se realizó un asado donde los participantes eran todos policías.  El mismo testigo aseguró que la moto estaba esa noche en el fondo tapada, y que a la mañana siguiente ya no la vio.

Gustavo concluyó su relato diciendo “está más que claro que fueron esos mismos policías que se la llevaron. La denuncia está hecha y la misma policía está investigando, por lo que dudo que se obtengan resultados. Le pido por favor a la comunidad quien tenga datos del paradero de la moto que figura en la foto se comunique a través de este diario».

Gustavo Miranda

DNI 20.425.591

Comments

comments