Puerto San Julián será sede del Encuentro Provincial de Mujeres

La segunda edición del Encuentro Provincial de Mujeres se realizará en Puerto San Julián.
La segunda edición del Encuentro Provincial de Mujeres se realizará en Puerto San Julián.

La segunda edición de esta actividad que nuclea al movimiento feminista provincial será durante los días 16 y 17 de octubre con modalidad presencial y virtual.

Puerto San Julián albergará a la segunda edición del Encuentro Provincial de Mujeres que se celebrará durante los días 16 y 17 del actual mes.

El evento, que contará con la participación del movimiento feminista santacruceño, contará con actividades cuya modalidad será presencial y virtual.

Primer día

El encuentro comienza el día sábado a las 10 horas con las acreditaciones, que durarán hasta las 13 horas y tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) «Pueblos Originarios».

Asimismo, a las 14 horas, habrá un taller presencial y virtual sobre derechos sexuales, reproductivos y no reproductivos.

Entre las 17 y las 20 horas se abrirán espacios artísticos y culturales en el SUM, mientras que a las 20 horas se proyectarán los documentales «Gritos de justicia por Zulma Malvar» y «Liseth no se suicidó: la mató su pareja, lo encubrió la Policía y no lo investiga la burocracia del Poder Judicial».

Posteriormente se dará inició a la actividad de cierre de jornada: la organización de un fogón.

Segundo día

El domingo entre las 10 y las 13 horas se llevarán a cabo talleres presenciales y virtuales sobre feminismos, estrategias colectivas y participación política.

Después se celebrará una asamblea para la lectura de conclusiones extraídas de la participación en las distintas actividades, a su vez, también se definirá la sede para el que será el tercer Encuentro Provincial de Mujeres y como acto de cierre se desarrollará una marcha que saldrá desde el SUM municipal.

Inscripción y consultas

Para las inscripciones al encuentro, las interesadas e interesades pueden anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/EWDeYCsXH4Hbx6wU9

Por otra parte, para comunicar consultas sobre distintos aspectos o dudas acerca del evento, pueden comunicarse al mail encuentroprovincialfeminista@gmail.com o al Instagram @encuentroprovincialfeminista.

Comments

comments