Puerto San Julián, presente en congreso nacional sobre salud mental

Las direcciones de Acción Social y de la Mujer y Diversidad de Genero participan en el congreso, realizado en forma online. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Las direcciones de Acción Social y de la Mujer y Diversidad de Genero participan en el congreso, realizado en forma online. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Las direcciones de Acción Social y de la Mujer participan en el evento. Donde disertan especialistas y autoridades en la materia.

La Dirección de Acción Social y la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Puerto San Julián participan del XIII Congreso Argentino de Salud Mental.

El congreso, que se realiza en forma digital este año debido a la pandemia de la COVID-19, se trata de una de las mayores citas sobre salud mental a nivel nacional a la que asisten autoridades médicas y políticas, y especialistas nacionales e internacionales en la materia.

La municipalidad informó en redes sociales que las representantes de ambas carteras de gobierno integran mesas plenarias, conferencias y actividades especiales que son transmitidas en vivo por la organización del evento a quienes se inscribieron como participantes.

Los asuntos abordados en el congreso son los siguientes: políticas públicas, pandemia y su repercusión en la subjetividad, el sostén de lo colectivo en tiempos de pandemia y posibles estrategias de trabajo.

El evento comenzó ayer y durará hasta el 10 de octubre. Está organizado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), que es miembro de la World Federation for Mental Health (WFMH), una entidad que mantiene vínculos con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Alto Comisionado por los Derechos Humanos y otras asociaciones internacionales.

Comments

comments