Puerto San Julián participó en capacitación sobre gestión de parques industriales

Un sector del todavía embrionario Parque Industrial de Puerto San Julián.
Un sector del todavía embrionario Parque Industrial de Puerto San Julián.

Organizado por la Universidad Nacional Guillermo Brown, el curso tiene como finalidad capacitar a equipos de profesionales orientados a la gestión de estas áreas productivas.

Participa en el mismo la Dirección de Programación y Proyección y la división de Relevamiento y Estadística de la Secretaría municipal de Promoción y Desarrollo.

La municipalidad de Puerto San Julián participa en un seminario de capacitación en gestión de parques industriales.

La capacitación está organizada por la Universidad Nacional Guillermo Brown y tiene como objetivo capacitar a equipos de profesionales en el manejo de dichas áreas productivas.

El seminario se impartirá a lo largo de seis módulos y presentaciones quincenales en los que los participantes no solo incorporarán saberes pilares sobre la gestión en sí de parques industriales, pues también aprenderán nociones sobre sustentabilidad, implementación de procesos tecnológicos y promoción de la inclusión y la igualdad social.

La inauguración digital del seminario contó con la participación de funcionarios nacionales como el ministro de Producción Matías Kulfas.

Por la municipalidad estuvo presente la división de Relevamiento y Estadística, encabezada por Rocío Avilés, y la directora de Programación y Proyección, Silvana Ojeda. Ambas dependientes de la Secretaría de Promoción y Desarrollo.

.

Comments

comments