Puerto San Julián, parte de la filmación de un documental sobre Magallanes

Circuito costero saldrá en documental sobre Magallanes
Circuito costero saldrá en documental sobre Magallanes

En la semana pasada, productores de una futura serie documental sobre el periplo llevado a cabo por el navegante español visitaron la localidad para realizar filmaciones básicas.

Productores de una serie documental sobre el viaje de Fernando de Magallanes visitaron Puerto San Julián durante la semana pasada con el objetivo de realizar filmaciones para su producto audiovisual.

Los realizadores, llamados Francois Jean Pierre de Riberolles y Maxime Adrien Beauquesne tomaron imágenes básicas de la naturaleza. Muchas de ellas serán incluidas en el documental, que se compondrá de tres capítulos según lo indicado por el sitio web del mismo.

Las filmaciones realizadas en Puerto San Julián se basan en la ruta trazada por Fernando de Magallanes en su largo viaje que inició en España y concluyó en Filipinas.

Los lugares específicos donde trabajaron los productores fueron distintos puntos del circuito costero y la Reserva Natural de la Península de Puerto San Julián, donde hicieron contacto con la flora y la fauna del lugar.

Por otra parte, también se reunieron con el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, con quien intercambiaron puntos de vista sobre la localidad, su historia y naturaleza.

El mandatario comunal resaltó el hecho de que Puerto San Julián sea tenido en cuenta por realizadores audiovisuales de todo el mundo, algo que favorece la proyección de la imagen y la marca del municipio al extranjero.

Comments

comments