Puerto San Julián, favorecido por ampliación de Presupuesto 2021

La ampliación de fondos para Santa Cruz posibilitará interconectado para Puerto San Julián.
La ampliación de fondos para Santa Cruz posibilitará interconectado para Puerto San Julián.

La asignación de fondos adicionales para Santa Cruz posibilitará el desarrollo del interconectado eléctrico entre la localidad y los municipios de Comandante Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores.

La agrupación Todos Somos Pueblo agradeció públicamente a la gobernadora Alicia Kirchner y a los legisladores nacionales.

El gobierno nacional asignó partidas presupuestarias adicionales para la provincia de Santa Cruz en el marco del presupuesto 2021.

Los fondos adicionales permitirá el desarrollo de obras públicas de importancia como lo es el interconectado eléctrico que unirá a Puerto San Julián con Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores.

La partida alcanza la cifra de 20 mil millones de pesos. Esta ampliación es el resultado de gestiones realizadas por el gobierno provincial y los diputados y senadores de la provincia que se desempeñan en el Congreso Nacional.

Las obras que posibilitará la ampliación presupuestaria serán dos líneas de interconectado, una de 500 kilovatios que unirá a Puerto San Julián con Comandante Luis Piedra Buena y otra de 132 kilovatios que la unirá a Gobernador Gregores. Estos proyectos alcanzan una inversión de aproximadamente 6.466 millones de pesos.

Agradecimiento de Todos Somos Pueblo

Los concejales Gustavo Álvarez y Daniela Romillo, y la diputada por el pueblo Patricia Moreyra, en tanto representantes de la agrupación Todos Somos Pueblo, agradecieron de forma pública a la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, a su equipo de trabajo y a los legisladores nacionales por haber escuchado sus peticiones para que las obras fueran incluidas como destino de parte de los fondos.

Los legisladores locales remarcaron el carácter federal e inclusivo del presupuesto al incluir obras que promueven una modernización inclusiva en la provincia y los municipios.

Comments

comments