Publicá tu anuncio gratis y con la mayor calidad en San Julián Clasificados

En tiempos donde hay que quedarse en casa, no hay nada mejor que potenciar tu negocio y/o servicio en Internet para mantener la conexión con clientes y buscar nuevos.

San Julián Clasificados ofrece gratis el mejor posicionamiento y beneficios que nadie más te brinda para que tu emprendimiento tenga éxito.

La Home de San Julián Clasificados donde podes buscar por categorías : comercios, profesionales, trabajadores independientes e instituciones

En estos tiempos en los que nos debemos quedar en casa y limitar al máximo nuestros movimientos, se está desarrollando en Puerto San Julián una página que ofrece todo lo que el profesional, comerciante y productor necesita para que su producto o servicio llegue a quienes más lo están buscando: San Julián Clasificados.

En primer lugar, se trata de un servicio absolutamente gratuito en el que cualquier vendedor, sea comerciante o profesional, podrá publicar lo que ofrece.

San Julián Clasificados garantizará ventajas nunca antes vistas para un servicio no pago de colocación de anuncios clasificados.

Cualquier vendedor podrá publicar su anuncio con lujo de detalles: nombre y dirección del local, botón de WhatsApp junto al anuncio, descripción del servicio o producto, ubicación en GoogleMaps, notas y opiniones de usuarios, y aparecer en la sección «Destacados».

También ofrecerá la posibilidad de publicar todos los links a las redes o páginas donde se promociona el servicio o producto a vender y la publicación de una galería hasta de cuatro imágenes.

Detrás de San Julián clasificados hay un esfuerzo humano enorme que busca acercar a comerciantes, productores y profesionales la posibilidad de un posicionamiento óptimo para sus anuncios sin que tengan que invertir nada a cambio, pues la inversión ya esta hecha en el servicio de calidad que se ofrece sin costo.

Actualmente la página se encuentra en desarrollo, sin embargo ya podés reservar un espacio para publicar y formar parte del listado de comercios y servicios profesionales que brindaremos a la comunidad de Puerto San Julián.

Los beneficios que otros quieren vender en tiempos de crisis, en los que el dinero no sobra, San Julián Clasificados los ofrece de manera totalmente gratuita. Entrá a www.sanjulianclasificados.com.ar o mandá mensaje al 2966351617

Comments

comments