Provocan daños y destrozos en el Club Atlético El Alto

En los últimos días, la institución sufrió ataques por parte de grupos de jóvenes. Los daños alcanzaron a un reflector, árboles y mangueras.

Entre otras acciones, también se cuelgan del travesaño de los arcos, poniendo en riesgo la vida del resto de los chicos que van a jugar al club.

La dirección del Club El Alto apeló a los padres de los jóvenes para pedir orden respecto a la falta de disciplina de quienes provocaron daños en las instalaciones.

La dirección del Club El Alto, de Rincón de los Sauces, comunicó en redes sociales sobre los daños y ataques que tienen lugar el sus instalaciones desde los últimos días.

El club habló sobre un grupo de jóvenes que destruyeron árboles, robaron mangueras y apedrearon un reflector de luz de 1000 watts.

Los adolescentes y niños también realizaron acciones que le obstruyeron la impartición de clases a la profesora de patín al cruzarse en el playón donde practican las chicas con la intención de ensuciarlo.

Mientras que, por otro lado, este mismo grupo también se colgó de los arcos sin saber del riesgo que implica si estos caen sobre el cuerpo de alguno de los niños que a diario practican futbol en el club.

Las personas que trabajan en el club como entrenadores y coordinadores intentaron hablar con estos mismos chicos, pero los menores les faltaron el respeto. Acto seguido, contaron en las redes sociales, fueron hacia afuera del establecimiento a jugar con las ramas extirpadas de los árboles plantados por la institución.

Ante la falta de respuesta por parte de los menores que se siguen comportando de forma agresiva en el Club El Alto, los directivos apelaron a la intervención de los padres para que ayuden a poner fin a la ola de destrozos y comportamientos violentos de la que es victima tanto la organización como sus partes que trabajan allí con esfuerzo y pocos recursos para brindar a los menores de Rincón de los Sauces una mayor felicidad cotidiana..

Comments

comments