Proveedores mineros celebraron apertura de sede y centro cultural de AMUTMIN en Puerto San Julián

Imagen de Javier Castro, Eugenio Quiroga, Daniel Gardonio y Osvaldo Laplace cortando la cinta de inauguración de la nueva sede de AMUTMIN.

La cámara empresarial minera destacó el compromiso y el vinculo de AOMA Santa Cruz y su mutual con el desarrollo de la localidad y la provincia.

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA) exaltó la labor que realizan tanto AOMA Santa Cruz como la mutual AMUTMIN en Puerto San Julián y Santa Cruz.

La entidad felicitó al sindicato minero por su vinculo con la localidad y la defensa de los intereses de los trabajadores mineros y de la provincia.

La valoración se dio en el marco del saludo proferido por esta institución que nuclea a los proveedores del sector minero a nivel provincial al sindicato encabezado por su secretario general Javier Castro por la inauguración del centro cultural y la nueva sede administrativa.

Respecto a los edificios inaugurados recientemente, CAPROMISA destacó por medio del sitio vocesyapuntes.com que «en estas cosas concretas se palpa y está a la vista de todos la importancia de la minería en el crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades».

También se sostuvo que es muy importante que se invierta y se trabaje para desarrollar la provincia, mejorando su estructura y apostando a la cultura y el desarrollo local.

Por último, hicieron hincapié en la unidad en la diferencia que existe entre las distintas posiciones de la sociedad y la política en Puerto San Julián al resaltar que las inauguraciones contaron con asistentes de todos los colores políticos.

Comments

comments