Prorrogan vencimiento de licencias de conducir en Puerto San Julián

Habrá prorroga para renovar licencia de conducir.
Habrá prorroga para renovar licencia de conducir.

La prorroga regirá por 30 días. Es por que la maquina para emitirlas presenta problemas técnicos.

La Municipalidad también anunció que podrán abrir salones de eventos, quinchos y peloteros.

La Municipalidad de Puerto San Julián anunció que habrá una prorroga en el vencimiento de las licencias para conducir de los vecinos de la localidad.

La extensión de la prorroga será de 30 días. La razón de la misma se debe a un desperfecto en el funcionamiento de la maquina para emitir licencias.

De esta manera, el vencimiento de todas las licencias de conducir nacionales cuyos vencimientos operen entre el 14 de julio y el 21 de agosto serán prorrogadas debido a la mencionada contingencia.

Más aperturas

El gobierno local también autorizó la apertura de quinchos, salones para eventos y peloteros de la localidad en el marco de las restricciones frente a la situación pandémica que vive la provincia y el país.

Los mismos funcionaran dentro de los horarios dispuestos para la apertura de comercios y circulación de personas.

Los establecimientos en cuestión deberán funcionar con el 50% de la capacidad de ocupación de sus espacios y en base a los protocolos de prevención ya establecidos (distancia de dos metros, ventilación natural, uso de cubrebocas y alcohol en gel o spray).

La apertura de estos lugares se da en consonancia con la pronunciada baja de casos positivos de COVID-19 que se registra en la localidad, algo que no implica de ninguna manera el dejar de implementar a diario las medidas básicas de prevención vigentes desde hace año y medio.

Comments

comments