Proponen que Libro sobre Museo de Nao Victoria sea declarado de Interés Cultural por Senado de la Nación

El autor del libro, Néstor Cáceres, con el jefe de gabinete provincial Leonardo Álvarez. Cortesía: Jefatura de gabinete.
El autor del libro, Néstor Cáceres, con el jefe de gabinete provincial Leonardo Álvarez. Cortesía: Jefatura de gabinete.

Es una propuesta de la senadora por Santa Cruz Ana María Ianni. El libro también adquirió relevancia provincial al recibir comentarios positivos del jefe de gabinete, Leonardo Álvarez, en una reunión mantenida con el fotógrafo y autor del libro, Néstor Cáceres.

El libro sobre la historia del Museo Nao Victoria no para de adquirir nuevos grados de relevancia a nivel provincial y nacional.

La senadora por la provincia de Santa Cruz, Ana María Ianni ,presentó un proyecto para declararlo de Interés Cultural a nivel nacional.

Por su parte, el autor del libro, el fotógrafo Néstor Cáceres, mantuvo un encuentro con el jefe de gabinete provincial, Leonardo Álvarez. El objetivo de la reunión fue acercarle un ejemplar del mismo al funcionario y a la mandataria provincial Alicia Kirchner. Quien realizó valoraciones muy positivas acerca de la obra en cuestión.

Cáceres expresó que “la visita al jefe de gabinete fue, primeramente, porque él no pudo asistir a la presentación del libro. También es alguien a quien aprecio mucho porque, estando en San Julián, siempre me tuvo muy presente con mi actividad y tengo un gran afecto hacia él, entonces quise venir hasta aquí a traerle el libro, como también lo hice con la Gobernadora, y que se conozca. La publicación de este libro es la concreción de un esperado anhelo y proyecto, que ya existía como idea desde el 2015”.

Comments

comments