Preventor de tránsito se subió a una antena reclamando por trabajo

Es en el marco del conflicto que se vive en Caleta Olivia. Hubo quema de cubiertas e instalaron carpas a modo de reclamo.

Trabajadores de tránsito de Caleta Olivia se encuentran atravesando un grave conflicto en la ciudad de zona norte. En horas de la noche de ayer, uno de ellos decidió subirse a una antena telefónica a modo de protesta. La medida fue en el marco de varias protestas que se llevan adelante en la ciudad del Gorosito, que incluyeron quema de cubiertas y acampe frente al Municipio.

Una de las mujeres que reclama en el lugar indicó al portal Voces y Apuntes: “falta de información y respuestas del intendente. Hay cuatro compañeras en huelga de hambre. No vamos a desistir de esto, porque nosotros necesitamos el contrato. Nos dio de baja los planes”
Sobre las pocas soluciones que les han brindado hasta el momento añadió: “desde el ejecutivo hablamos con Lacrouts, hicieron el pedido para que el intendente nos atienda. En la sesión del viernes nos escucharon los concejales y ellos pidieron la reunión con el intendente para que nos dé una solución”.

Este reclamo lo realiza un grupo de 14 trabajadoras que buscan una solución para sus problemas: “trabajamos, pero agarramos un sector donde hace 7 años estamos esperando un contrato, trabajamos todos los días en las calles pero no tenemos obra social, seguro de vida ni aporte jubilatorio”.

(Fuente: TSD/Voces y Apuntes)

Comments

comments