Presentación “Esas Mujeres en la Patagonia Austral”

En conmemoración al Día internacional de la mujer, a las 20.00Hs. de la noche se presentara el libro “Esas Mujeres en la Patagonia Austral”, en el Cine Teatro Talía, sala Fernando Sanchez con la presencia de los autores: Patricia Halvorsen y Jorge Castelli.

El 8 de marzo siempre es una fecha donde se pone el valor el rol de la mujer en la sociedad, donde se reflexiona su papel en el pasado y en la actualidad. Y nuestro pueblo lo conmemorara con la presencia de Patricia Halvorsen y Jorge Castelli, quiénes vienen a presentar su nuevo libro, que retrata la historia de la prostitución en Argentina hasta los años ´30, sobre como fue ser prostituta en el país, sus vivencias, los maltratos recibidos, y un trabajo sobre Maud Foster.

El evento es desarrollado por la Municipalidad de San Julián y la Comisión local por la Memoria de las Huelgas Rurales de 1920/1921. Es un evento gratuito donde se hará una reflexión sobre la historia de la mujer y la prostitución, mirado desde un punto de vista poco convencional. Luego la exposición, se pondrá un stand donde venderán ejemplares a la gente que presencie el evento.

Comments

comments