Prepararon asado mientras esperaban para ser vacunados contra COVID-19

Unos mexicanos hicieron un asado mientras esperaban por la vacuna contra el COVID19.

A unos jóvenes mexicanos no se les ocurrió mejor idea que hacer una parrillada mientras avanzaba lentamente la fila para la aplicación de las dosis contra el COVID-19.

Desde que empezó la pandemia del COVID-19, la mente humana se las ha ingeniado para que esta época, en la que el virus se cierne sobre como una carga más, no sea tan pesada para nuestra vida cotidiana.

Una de las decenas de ocurrencias surgidas es la de unos jóvenes mexicanos de la ciudad de Torreón, México, quienes, ante lo larga que se presentaba la fila para vacunarse contra el virus, decidieron organizar un asado en lo que les llegaba finalmente el turno.

La parrillada, acontecida a unos metros del centro de vacunación y en la calle paralela a donde corría la cola, la hicieron en la parte trasera de una camioneta, sobre un parrillero improvisado.

Esta situación se dio al último día en el que se suministraba la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en esa localidad azteca, por eso había filas largas.

En ese contexto, se generó una situación que movilizó el ingenio de estos muchachos, el cual combinado con el hambre dio buenos resultados.

La acción se viralizó por completo debido a lo inusual de la misma. Se generaron así tanto comentarios positivos como críticas y burlas.

Y vos ¿Qué harías ante una situación similar?

Comments

comments