Preparan festejos por el Día del Niño en Puerto San Julián

Las bicicletas que serán sorteadas este fin de semana. Cortesía de la imagen Municipalidad de Puerto San Julián.
Las bicicletas que serán sorteadas este fin de semana. Cortesía de la imagen Municipalidad de Puerto San Julián.

La Municipalidad llevará adelante distintos eventos temáticos durante el fin de semana. Habrá obras de teatro, sorteo de bicicletas y juegos.

Este fin de semana la Municipalidad de Puerto San Julián organizará una serie de eventos que se harán en el marco del Día del Niño.

Según lo difundido por la prensa de la intendencia Habrá obras teatrales, juegos y sorteos que tendrán lugar en 3 sedes: el Cine Teatro Talía, el Departamento de Juventud y el Centro Cultural Luis Villarreal.

En el Talía, el cronograma para el sábado y el domingo es el siguiente: a partir de las 14 horas se interpretará una obra de teatro llamada «Los valores son un caso» dirigida por Lola Villada Diez y protagonizada por el Taller de Teatro Infantil de la Dirección de Cultura. También habrá juegos interactivos realizados por profesores de la Dirección de Deportes y sorteos.

A partir de las 17 horas se llevará a cabo la obra de teatro «The movie», también dirigida por Villada Diez y protagonizada por el mismo taller, y más juegos interactivos y sorteos.

En el Departamento de Juventud y el CC Villarreal entre las 14 y 18 horas habrá juegos, kermesse, sorteo de bicicletas entre los suscriptores del canal de Youtube de la Municipalidad y competencias.

Los eventos serán transmitidos en vivo y en directo por el canal de Youtube «Municipalidad de Puerto San Julián».

La prensa del gobierno local trascendió que éste agradeció el aporte de las empresas Cerro Vanguardia SA, Perforaciones Santa Cruz SA y Minera Tritton SA, por la donación de las bicicletas que serán sorteadas este fin de semana.

Feria americana

Este fin de semana también se llevará a cabo una feria americana organizada por la Dirección de Mujer, Diversidad y Género.

La misma tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 de 14 a 19 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) «Pueblos originarios» de la Intendencia Municipal, ubicado entre Avenida San Martín y Zeballos.

Comments

comments