Posible caso de Coronavirus en Puerto Santa Cruz

Se activó el “protocolo de prevención por un posible caso de coronavirus” en Puerto Santa Cruz. Así lo informó la dirección del Hospital Eduardo Canosa.
Se trata de un hombre que viajó a Australia con su familia y 11 dias después de su llegada tuvo síntomas que podrían ser del virus.

La Dirección del Hospital Seccional Eduardo Canosa, dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, puso en conocimiento a toda la comunidad en general que se ha activado el protocolo de prevención correspondiente, según normas nacional, por un posible caso de coronavirus en Puerto Santa Cruz, anunciaron mediante un comunicado firmado por el director Leonardo Riera.


El doctor Riera dijo que como el hombre tiene síntomas leves fue enviado a su casa a realizar el aislamiento junto con su familia, que es con quien tomó contacto desde comenzó el período en que puede contagiar. Ahora todos ellos están en cuarentena.

La confirmación del probable caso se conocería en unas 72 horas, a través de las muestras que fueron enviadas, primero, a Río Gallegos.

Fuente: UVC

Comments

comments