Policías y compañeros laborales de Zulma Malvar declararán ante el juez

Zulma Malvar.
Zulma Malvar.

Es por un pedido de la querella. El hijo de la ginecóloga valoró la formación de un equipo independiente de investigación.

La querella del caso Malvar solicitó la citación de los compañeros de trabajo de la ginecóloga asesinada hace más de un año y los policías que patrullaban la zona en el momento que tuvo lugar el femicidio.

El hijo de Zulma Malvar, Alejandro Jodar, manifestó ante Radio LU AM680 que el juez Ludovico Pío Pala posibilitó que a pedido de ellos se diera lugar a unas 10 declaraciones testimoniales y aceptó la participación del equipo de profesionales independientes en la investigación del caso.

Jodar destacó la participación de Carlos Muriete y el equipo de profesionales que colaborará con ellos, para resolver el crimen. Adelantó al respecto que presentarán un informe del asesinato con datos que ellos consideren concluyentes para su resolución,

El crimen fue cometido hace más de un año pero no hay acusados e impera el silencio sobre lo sucedido. Al respecto, Jodar planteó que han realizado las presentaciones correspondientes con sus abogados para pedir medidas de prueba.

El objetivo es presentar una prueba contundente para armar un rompecabezas que hasta el momento tiene pocas piezas.

Comments

comments