Policías encontraron plantación de marihuana en un allanamiento en Puerto San Julián

Policías encuentran invernadero de marihuana durante allanamiento.
Policías encuentran invernadero de marihuana durante allanamiento.

Fuerzas de seguridad provinciales irrumpieron en una casa debido a una causa por amenazas, pero se toparon con una gran cantidad de Cannabis Sativa.

También incautaron una 9 milímetros y otros elementos. Debido a ello, un hombre de 25 años y una mujer de 24 fueron demorados.

La policía provincial allanó una casa bajo una orden judicial sustentada en una causa por amenazas y descubrieron una significativa plantación de Cannabis Sativa, o lo simplemente se conoce en el vulgo como marihuana.

La acción policial nació del avance de una causa por amenazas en la cual participa el Juzgado de Instrucción y del Menor número 1. Luego de haber investigado y reunido la evidencia necesaria, el juzgado dio la orden de allanar el domicilio.

En la casa situada en Cabral al 800 y Periódico El Eco al 1300 los policías se toparon con un invernadero en el cual crecía una significativa cantidad de marihuana y había recipientes que contenían cogollos de esta planta.

Los cultivos fueron incautados al igual que un arma de fuego 9 mm color negro a gas comprimido, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Como producto del allanamiento, un hombre de 25 y una mujer de 24 años fijaron domicilio y se pusieron a disposición de la Justicia.

Comments

comments