Fuerzas de seguridad provinciales irrumpieron en una casa debido a una causa por amenazas, pero se toparon con una gran cantidad de Cannabis Sativa.
También incautaron una 9 milímetros y otros elementos. Debido a ello, un hombre de 25 años y una mujer de 24 fueron demorados.
La policía provincial allanó una casa bajo una orden judicial sustentada en una causa por amenazas y descubrieron una significativa plantación de Cannabis Sativa, o lo simplemente se conoce en el vulgo como marihuana.
La acción policial nació del avance de una causa por amenazas en la cual participa el Juzgado de Instrucción y del Menor número 1. Luego de haber investigado y reunido la evidencia necesaria, el juzgado dio la orden de allanar el domicilio.
En la casa situada en Cabral al 800 y Periódico El Eco al 1300 los policías se toparon con un invernadero en el cual crecía una significativa cantidad de marihuana y había recipientes que contenían cogollos de esta planta.
Los cultivos fueron incautados al igual que un arma de fuego 9 mm color negro a gas comprimido, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Como producto del allanamiento, un hombre de 25 y una mujer de 24 años fijaron domicilio y se pusieron a disposición de la Justicia.