Policía provincial realizó control preventivo de vehículos en Puerto San Julián

La Policía dio con el conductor y el automóvil involucrados en el incidente con la inspectora de Transito.

Se hizo para la prevención de delitos y de COVID-19. Efectuaron tres secuestros de vehículos, uno por estado de ebriedad del conductor y dos por falta de seguro obligatorio.

La Policía de la Provincia de Santa Cruz realizó un operativo de control vehicular para prevenir delitos, infracciones y vigilar cumplimiento de protocolos preventivos por COVID-19.

La actividad se llevó adelante en la noche de ayer bajo coordinación de la Dirección General Regional, Comisarías Primera y Segunda, Comando Radioleléctrico, y efectivos de la División de Investigación con canes detectores de narcóticos. También participaron agentes de Tránsito y Comercio municipal.

El personal involucrado en el operativo se desplegaron en distintas zonas de la localidad en modalidad de patrullas para identificar personal, controlar documentación de vehículos y controlar el cierre de locales.

Durante el operativo se efectuaron 3 confiscaciones de vehículos. Uno de ellos porque el conductor de encontraba en estado de ebriedad y los otros dos por falta de seguro obligatorio.

También se labraron 3 actas de infracción por falta de patente y no uso de cinturón de seguridad. Por otro lado, hubo un detenido, de 37 años de edad, por obstaculizar el operativo que tenía lugar en Avenida San Martín y Sargento Cabral. El hombre en cuestión se encontraba alcoholizado e intentó agredir a los agentes policiales.

En total, los agentes identificaron un total de 90 vehículos y 98 personas. En las redes sociales hubo quejas de vecinos por el trato propinado por parte algunos de los efectivos desplegados en el operativo.

Comments

comments