Policía provincial realizó control preventivo de vehículos en Puerto San Julián

La policía llevó adelante un operativo de control vehicular en Puerto San Julián.
La policía llevó adelante un operativo de control vehicular en Puerto San Julián.

Se hizo para la prevención de delitos y de COVID-19. Efectuaron tres secuestros de vehículos, uno por estado de ebriedad del conductor y dos por falta de seguro obligatorio.

La Policía de la Provincia de Santa Cruz realizó un operativo de control vehicular para prevenir delitos, infracciones y vigilar cumplimiento de protocolos preventivos por COVID-19.

La actividad se llevó adelante en la noche de ayer bajo coordinación de la Dirección General Regional, Comisarías Primera y Segunda, Comando Radioleléctrico, y efectivos de la División de Investigación con canes detectores de narcóticos. También participaron agentes de Tránsito y Comercio municipal.

El personal involucrado en el operativo se desplegaron en distintas zonas de la localidad en modalidad de patrullas para identificar personal, controlar documentación de vehículos y controlar el cierre de locales.

Durante el operativo se efectuaron 3 confiscaciones de vehículos. Uno de ellos porque el conductor de encontraba en estado de ebriedad y los otros dos por falta de seguro obligatorio.

También se labraron 3 actas de infracción por falta de patente y no uso de cinturón de seguridad. Por otro lado, hubo un detenido, de 37 años de edad, por obstaculizar el operativo que tenía lugar en Avenida San Martín y Sargento Cabral. El hombre en cuestión se encontraba alcoholizado e intentó agredir a los agentes policiales.

En total, los agentes identificaron un total de 90 vehículos y 98 personas. En las redes sociales hubo quejas de vecinos por el trato propinado por parte algunos de los efectivos desplegados en el operativo.

Comments

comments