Policía de Santa Cruz abrió convocatoria para reclutar nuevos agentes

Reabrieron la inscripción para formar parte de la Policía de Santa Cruz.
Reabrieron la inscripción para formar parte de la Policía de Santa Cruz.

Es para el nuevo ingreso del año 2022. Para consultas en Puerto San Julián hay que dirigirse a la División Especialidades Policiales, ubicada en calle Mariano Moreno 1077, Oficina 5, de 9 a 13 horas.

La Policía de la provincia de Santa Cruz abrió una convocatoria para sumar nuevos agentes policiales de cara al nuevo ingreso del año 2022.

El llamado está en fase de pre-inscripción, la cual es virtual y puede completarse en el siguiente link: https://forms.gle/XmBusCQkWwjRTtsW9

Los interesados en sumarse a esta fuerza de seguridad pública deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 28 años inclusive, una estatura mínima de 1.65 si es hombre y 1.60 siendo mujer, ser argentino nativo o por opción y contar con residencia comprobable de al menos cinco años en la Provincia.

Por otro lado, no debe registrar antecedentes penales, y tiene que contar con salud y aptitudes psicofísicas para el desempeño de la función, poseer disponibilidad laboral para cualquier localidad y tener el secundario completo.

Para mayores consultas en Puerto San Julián, los interesados deben dirigirse a la División Especialidades Policiales, ubicada en calle Mariano Moreno1077, Oficina 5, de 9 a 13 horas. O llamar al 02962-454689.

Comments

comments