Policía abusó de menor e intentó matarse en Puerto San Julián

Policías custodian a un sargento que intentó suicidarse por abusar de una menor.
Policías custodian a un sargento que intentó suicidarse por abusar de una menor.

Luego de que una familiar directa, menor de edad, declarara que la abusó, quiso suicidarse. Desde hace una semana se encuentra bajo custodia para evitar que se quite la vida.

Un policía quiso quitarse la vida luego de que trascendiera en su circulo íntimo que abusó sexualmente de una menor de 12 años.

El hecho, por el momento extraoficial y mantenido en silencio por elementos del cuerpo policial apostado en la localidad, ocurrió hace alrededor de 1 semana atrás. Se trata de un sargento de la Policía.

La menor abusada es una familiar directa del agresor, que exteriorizó a sus íntimos el episodio de abuso que sufrió.

El sargento todavía no lo admitió, pero como consecuencia de haberse hecho público el suceso quiso quitarse la vida.

Debido a la inestabilidad psicológica del abusador, la Policía envió custodia a su domicilio desde hace 1 semana para evitar que que intente suicidarse de nuevo.

Próximamente, la familiar del oficial será sometida a una Cámara Gessell con el objetivo de determinar oficialmente y con exactitud como se dieron los hechos.

Lo que salga de ese procedimiento de investigación será crucial para definir el futuro del policía abusador no solo en relación a su carrera sino a su vida, pues es muy probable que de corroborarse el abuso continúe sus próximos años tras las rejas.

Comments

comments