Piero Boffi pidió a Camuzzi Gas que amplíe su horario de atención en Puerto San Julián

El concejal Mario Piero Boffi.
El concejal Mario Piero Boffi.

El concejal también pidió informes al gobierno provincial sobre los comercios locales que solicitaron aportes no reintegrables y que estén incluidos en el Programa de Asistencia al Trabajo y Comercios.

El concejal Mario Piero Boffi (Unión Cívica Radical) expuso dos proyectos de resolución en la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Puerto San Julián.

El primero de ellos es la formulación de un pedido a la empresa de servicios públicos Camuzzi Gas para que amplíe su horario de atención al público en la localidad.

Su otro proyecto solicita al Ministerio de Producción, Comercio e Industria del gobierno de la provincia de Santa Cruz la elaboración de un informe sobre los comercios que participan de la entrega de aportes no reintegrables y que estén incluidos en el Programa de Asistencia al Trabajo y los Comercios.

Además de la lista de beneficiarios del sector productivo comercial, el legislador también pidió a la cartera gestionada por la ministra Silvina Córdoba que se comunique sobre el estado de ejecución de ambos programas orientados a la ayuda hacia los comercios en el contexto de la actual pandemia.

Comments

comments