A pesar de la autorización del CPE, los padres no pueden ingresar a los colegios.

Debido a que ATE se encuentra presente en los establecimientos, los padres se ven impedidos de entrar a colaborar con la limpieza.

Los sindicalistas de ATE se han apostado en los ingresos de distintas escuelas de la provincia y no permiten que los padres ingresen para realizar tareas de limpieza con la finalidad de que sus hijos tengan clases.
Según manifiestan representantes de la entidad gremial, está realizando reuniones y asambleas permanentes en los establecimientos y los directivos y docentes se encuentran dentro de los edificios escolares.
Por otro lado hay padres que dicen que no permiten ingresar a los alumnos y tampoco a los docentes, lo cierto es que los trabajadores afiliados a ATE han decidido ampliar medidas de fuerza ocupando los establecimientos.
Según manifiestan desde el gremio la Gobernadora no les concede el diálogo que ellos piden desde hace seis meses, como así también solicitan la reapertura de la paritaria central y no obtienen respuesta. Expresaron que están dispuestos a continuar con las medidas de fuerza que sea necesario llevar adelante.

Comments

comments