El Periodista y Conductor Victor Hugo Morales tendrá su espacio en C5N a partir del 16 de mayo

El horario vespertino de 18:00 a 21:00 horas contará con la conducción del periodista uruguayo radicado en nuestro País.

victorhugomorales

Según trascendió Victor Hugo Morales estará al frente del noticiero de C5N perteneciente al Grupo Indalo. La franja horaria que ocupará lo hará competir con Nelson Castro que conduce en TN del Grupo Clarín.

El espacio que ocupará VHM en la actualidad es conducido por Pablo Duggan y Julia Mengolini, aún no se tiene información de cuál será el destino de ambos periodistas, si bien se rumorea que Duggan aprovecharía los cambios para irse del canal, es posible que Mengolini siga perteneciendo a C5N.

Victor Hugo ya estuvo estos días grabando las promociones del nuevo noticiero, se escuchan los nombres de Mariana Carbajal y de Luciana Rubinska, cualquiera de ellas podría acompañar al periodista en la conducción del programa ya que los directivos quieren que sea una mujer. Rubinska es quien realiza las columnas deportivas todos los medio días en el canal.

Luego de su complicada ruptura hace unos meses con Radio Continental, Victor Hugo Morales se fue a trabajar en AM 750 de propiedad de Victor Santa María y el 16 de mayo estaría al aire conduciendo un noticiero y colmando así las expectativas de todos sus seguidores.

Comments

comments